Rumiantes


Ofrecemos soluciones para un mejor desarrollo en bovinos, incrementando la producción, la calidad de la leche y de la carne, así como productos para los ensilajes en Colombia



avicultura-img
avicultura-pq

Nutrición animal

para un mundo mejor.

La ganadería es muy importante dentro la producción agropecuaria y agro-industrial nacional. La mayor parte del valor de la cadena está explicada por la producción ganadera y en menor cuantía con los productos y subproductos de esta actividad.
La producción ovina y caprina se encuentra en gran crecimiento en Colombia, está asociada a sistemas tradicionales y artesanales.
Nutreco SAS, como equipo multidisciplinario ha generado soluciones basadas en los compromisos de investigación y desarrollo para abordar los problemas actuales y emergentes del área, contando con un completo portafolio de productos innovadores, orientados a suplir las necesidades que en nutrición y sanidad tiene la ganadería.

ATRAPANTES E INACTIVADORES DE MICOTOXINAS
ESTRATEGIAS DE ACIDIFICACIÓN
FITOGÉNICOS
LEVADURAS
INOCULANTES PARA ENSILADO
ATRAPANTES E INACTIVADORES DE MICOTOXINAS

MYCOFIX®

 

Los rumiantes tienen alguna capacidad de protegerse a sí mismos frente a los efectos nocivos de las micotoxinas debido a cierta acción detoxificante de algunos microorganismos ruminales, sin embargo, las vacas lecheras actuales presentan una velocidad de pasaje del alimento por el rumen mucho mayor, quedando menos tiempo para la detoxificación por parte de los microorganismos. Esto, junto con un mayor consumo de alimento, probablemente signifique que las defensas naturales de nuestras vacas no puedan protegerlas tan bien como a menudo se supone.

 

El portafolio Mycofix® de aditivos representa la solución más vanguardista para proteger la salud animal mediante la desactivación de las micotoxinas que contaminan el alimento de los animales de producción. Su seguridad y eficacia están probadas por 5 autorizaciones de la UE para sustancias que desactivan micotoxinas.

 

Proveedor: Biomin.

ESTRATEGIAS DE ACIDIFICACIÓN

 

BIOTRONIC®

La línea Biotronic® de acidificantes mejorados de última generación apoya a los animales de granjas de producción modernas contra las bacterias Gram negativas. Los productos Biotronic® son seguros , sin presentar efectos secundarios ni períodos de retiro.

 

Biotronic® PX Top 3

Gran avance en la minimización de las consecuencias de los desafíos bacterianos

 

Beneficios para rumiantes jóvenes:
Inhibe el crecimiento de bacterias Gram negativas como  E. coli, Salmonella y contribuye a un mejor crecimiento de Lactobacilli y Bifidobacteria.
Contribuye a la resiliencia gastrointestinal, p. ej. diarrea del ternero.
Reduce la mortalidad.
Adecuado para su uso en leche y sustitutos de la leche.

 

Biotronic® Top3

¡Triple acción para un mayor rendimiento!

 

Para sus rumiantes jóvenes, Biotronic®Top3:
Inhibe el crecimiento de bacterias Gram negativas como  E. coli, Salmonella y contribuye a un mejor crecimiento de Lactobacillus y Bifidobacteria.
Contribuye a la resiliencia gastrointestinal.
Reduce la mortalidad.

 

 

Proveedor: Biomin.

FITOGÉNICOS

DIGESTAROM® BOS

¡El Poder de los Aceites Esenciales!

 

Digestarom® Bos es un producto fitógeno formulado para su uso en sustitutos de la leche, alimentos iniciadores y dietas de animales recién llegados al engorde intensivo. Con la exclusiva mezcla de extractos naturales de plantas aromáticas de Digestarom® Bos en la dieta, los productores pueden esperar una pronta aceptación y mayores consumos.

 

 

DIGESTAROM® PEP LIQUID

¡La mejor forma de proteger a los animales jóvenes!

 

Beneficios para los terneros:
Apoyo a la salud intestinal frente a los desafíos entéricos.
Rápida mejora de la consistencia fecal.
Mayor supervivencia y vitalidad.
Mejor GDP.
Comienzo de vida más saludable y fuerte.

 

 

DIGESTAROM® P.E.P. MGE 150

Aceites esenciales encapsulados en una matriz

 

Digestarom® P.E.P. MGE es una mezcla fitógena de extractos naturales de plantas aromáticas encapsulada en una matriz, formulada para optimizar el consumo de alimentos por el animal.

 

 

Proveedor: Biomin.

 

 

STODI®

 

Aditivo a base de hierbas con el fin de minimizar efectivamente las diarreas en terneros, corderos y vacas en periodo de lactancia.

 

Proveedor: Natural Remedies.

LEVADURAS

LEVABON® RUMEN

 

Producto de levadura  para animales (Saccharomyces cerevisiae) secado por pulverización, producido mediante una tecnología de procesos internos para la degradación autolítica estandarizada de la célula de levadura. Promueve el crecimiento de bacterias digestoras de fibra. Indicado para vacas en periodo de lactancia, terneras y ganado de carne.

 

Proveedor: Biomin.

INOCULANTES PARA ENSILADO

LÍNEA BIOSTABIL®

¡Conserva la energía de su ensilado!

 

La línea de productos Biomin® BioStabil es una formulación de bacterias acidolácticas estratégicamente seleccionadas para una óptima conservación del forraje. Estas bacterias producen ácido láctico y ácido acético en una proporción equilibrada para un mejor proceso de fermentación y una estabilidad aeróbica más prolongada del ensilado.

 

Biostabil® Mays: Producto dedicado para maíz, mezcla de mazorca de maíz y sorgo.

Biostabil® P: Producto dedicado para pasto, alfalfa y henolaje

Biostabil® Wraps: Producto dedicado para Pacas

 

 

Proveedor: Biomin.

ganaderia-mini

Nutrición
animal

Mascotas



Nuestro portafolio incluye aditivos que permiten introducir “Claims” en el alimento como mejor digestibilidad, mejor salud oral, control de peso o control de bola de pelos, así como soluciones para mejorar la calidad del alimento.



ganaderia-mini

Nutrición
animal

Porcicultura



Tenemos soluciones tecnológicas naturales a los retos y necesidades de la industria porcícola.



ganaderia-mini

Nutrición
animal

Avicultura



Ofrecemos una amplia línea de productos para la nutrición de origen natural que favorecen la salud y el desempeño de las aves.