Rumiantes


Ofrecemos soluciones para un mejor desarrollo en bovinos, incrementando la producción, la calidad de la leche y de la carne, así como productos para el ensilaje.

avicultura-img
avicultura-pq

Nutrición animal

para un mundo mejor.

La ganadería es muy importante dentro la producción agropecuaria y agro-industrial nacional. La mayor parte del valor de la cadena está explicada por la producción ganadera y en menor cuantía con los productos y subproductos de esta actividad.
La producción ovina y caprina se encuentra en gran crecimiento en Colombia, está asociada a sistemas tradicionales y artesanales.
Nutreco SAS, como equipo multidisciplinario ha generado soluciones basadas en los compromisos de investigación y desarrollo para abordar los problemas actuales y emergentes del área, contando con un completo portafolio de productos innovadores, orientados a suplir las necesidades que en nutrición y sanidad tiene la ganadería.

ATRAPANTES E INACTIVADORES DE MICOTOXINAS
ESTRATEGIAS CON ACIDIFICANTES
FITOGÉNICOS
LEVADURAS
INOCULANTES PARA ENSILADO
ATRAPANTES E INACTIVADORES DE MICOTOXINAS

MYCOFIX®

 

Los rumiantes tienen alguna capacidad de protegerse a sí mismos frente a los efectos nocivos de las micotoxinas debido a cierta acción detoxificante de algunos microorganismos ruminales, sin embargo, las vacas lecheras actuales presentan una velocidad de pasaje del alimento por el rumen mucho mayor, quedando menos tiempo para la detoxificación por parte de los microorganismos. Esto, junto con un mayor consumo de alimento, probablemente signifique que las defensas naturales de nuestras vacas no puedan protegerlas tan bien como a menudo se supone. La línea de productos Mycofix® representa aditivos especialmente desarrollados que protegen la salud de los rumiantes mediante la desactivación de las micotoxinas presentes en el alimento contaminado.

 

Proveedor: Biomin.

ESTRATEGIAS CON ACIDIFICANTES

BIOTRONIC® TOP 3

 

Biotronic top 3 es una combinación de mezclas seleccionadas de ácidos orgánicos e inorgánicos y sus sales, trabajando para mejorar la higiene del alimento del agua a través de la reducción del pH y la capacidad amortiguadora y del control de bacterias Gram negativas como Salmonella sp y E, coli.

 

Proveedor: Biomin.

FITOGÉNICOS

DIGESTAROM® BOS

 

Aditivo a base de aceites escenciales, extracto de plantas, especias y agentes taninos con sabor a vainilla, ayudando a la digestión y al adecuado funcionamiento del sistema digestivo. Especialmente diseñadas para el uso de leches maternizadas, piensos de iniciación y pienso de engorde de terneros.

 

Proveedor: Biomin.

 

 

DIGESTAROM® PEP LIQUID

 

Producto a base de aceites esenciales de hierbas, especias, extracto de plantas y partes de plantas. Indicado para terneros y corderos para el desarrollo el sistema inmunológico gracias a la Vitamina E y como fuente de energía suministrada por triglicéridos de cadena media.

 

Proveedor: Biomin.

 

 

STODI®

 

Aditivo a base de hierbas con el fin de minimizar efectivamente las diarreas en terneros, corderos y vacas en periodo de lactancia.

 

Proveedor: Natural Remedies.

LEVADURAS

LEVABON® RUMEN

 

Producto de levadura (Saccharomyces cerevisiae) secado por pulverización, producido mediante una tecnología de procesos internos para la degradación autolítica estandarizada de la célula de levadura. Promueve el crecimiento de bacterias digestoras de fibra. Indicado para vacas en periodo de lactancia, terneras y ganado de carne.

 

Proveedor: Biomin.

INOCULANTES PARA ENSILADO

LÍNEA BIOSTABIL

 

La línea de Biostabil® está diseñada para optimizar la fermentación acida y evitar el deterioro aeróbico de los ensilados. Están compuestos por bacterias homofermentativas y heterofermentativas las cuales permiten conservar el aporte nutricional y energético de los ensilados.

 

Proveedor: Biomin.

ganaderia-mini

Nutrición
animal

Porcicultura



Tenemos soluciones tecnológicas naturales a los retos y necesidades de la industria porcícola.



ganaderia-mini

Nutrición
animal

Mascotas



Nuestro portafolio incluye aditivos que permiten introducir “Claims” en el alimento como mejor digestibilidad, mejor salud oral, control de peso o control de bola de pelos, así como soluciones para mejorar la calidad del alimento.



ganaderia-mini

Nutrición
animal

Equinos



Aportamos productos y soluciones que abordan las necesidades más urgentes de la producción equina.