Rumiantes


Ofrecemos productos para mantener la calidad de los ensilados hechos en Colombia



avicultura-img
avicultura-pq

Nutrición animal

para un mundo mejor.

La ganadería es muy importante dentro la producción agropecuaria y agro-industrial nacional. La mayor parte del valor de la cadena está explicada por la producción ganadera y en menor cuantía con los productos y subproductos de esta actividad.
La producción ovina y caprina se encuentra en gran crecimiento en Colombia, está asociada a sistemas tradicionales y artesanales.

INOCULANTES PARA ENSILADO
INOCULANTES PARA ENSILADO


Deprecated: ¡La función wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleta desde la versión 5.5.0! Usa wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/nutrecoc/public_html/wp-includes/functions.php on line 6085

BIOSTABIL®

¡Conserva la energía de su ensilado!

 

Biomin® BioStabil es una formulación de bacterias acidolácticas estratégicamente seleccionadas para una óptima conservación del forraje. Estas bacterias producen ácido láctico y ácido acético en una proporción equilibrada para un mejor proceso de fermentación y una estabilidad aeróbica más prolongada del ensilado.

 

Biostabil® Mays: Producto dedicado para maíz, mezcla de mazorca de maíz y sorgo.

 

 

 

Proveedor: Nutriicob.

ganaderia-mini

Nutrición
animal

Cunicultura



Nuestro portafolio incluye productos que mejoran el rendimiento y el bienestar de los conejos.



ganaderia-mini

Nutrición
animal

Acuacultura



Nuestros productos están especialmente desarrollados para mejorar la supervivencia de larvas y alevinos, inhibir el crecimiento de bacterias patógenas y aumentar la tasa de crecimiento de peces y camarones.



ganaderia-mini

Nutrición
animal

Avicultura



Ofrecemos una amplia línea de productos para la nutrición de origen natural que favorecen la salud y el desempeño de las aves.