Porcicultura


Tenemos soluciones tecnológicas naturales a los retos y necesidades de la industria porcícola.



avicultura-img
avicultura-pq

Cuestiona el hoy, imagina el mañana

Crea el futuro.

La porcicultura en Colombia está en un momento muy importante ya que se está dando el crecimiento más marcado de los últimos años en cuanto al consumo interno y los encasetamientos de animales, además de estar cada vez más cerca de la exportación de carne de cerdo a mercados demandantes de cantidad y calidad relevantes.

Estos aspectos hacen que los planteles productivos sean retados de forma permanente y se vean afectados por las presiones del espacio y el tiempo que se traducen en eficiencia productiva, pero retan mucho a los cerdos en su sanidad y desempeño. Por otro lado está la necesidad de brindar a los consumidores finales un producto de calidad e inocuidad que se sintonice con las tendencias mundiales más recientes en cuanto a producción limpia y bienestar animal.

Nutreco ofrece un portafolio muy ajustado a las necesidades del sector, siendo una compañía responsable con el medio ambiente, cuidado de nuestro planeta y en la producción libre de antibióticos en Colombia.

FIBRAS INSOLUBLES FUNCIONALES
FIBRAS INSOLUBLES FUNCIONALES


Deprecated: ¡La función wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleta desde la versión 5.5.0! Usa wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/nutrecoc/public_html/wp-includes/functions.php on line 6085

ARBOCEL® RC FINE

 

Es una fibra insoluble con gran capacidad de absorción de agua, usada en la dieta de las hembras gestantes para lograr sensación de saciedad al regular el paso de la ingesta y aumentar el volumen a nivel gástrico. En condiciones de estrés por calor, favorece el consumo de agua y en el último tercio de gestación beneficia los mecanismos naturales de parto y reduce el estreñimiento, además de lograr lechones de mejor peso ya que favorece la digestibilidad de los nutrientes. En lechones destetos mejora la calidad de las heces y el peso final.

 

ARBOCEL® R

 

Es una fibra de origen vegetal que tiene como objetivo el secado eficiente de los lechones al nacimiento por su gran capacidad de absorción de agua. Este producto a diferencia de los que hay en el mercado no irrita las mucosas de los lechones ni las manos de los operarios y es totalmente seguro en su utilización, además de ser muy rendidor.

 

Proveedor: J. RETTENMAIER & SÖHNE.

ganaderia-mini

Nutrición
animal

Avicultura



Ofrecemos una amplia línea de productos para la nutrición de origen natural que favorecen la salud y el desempeño de las aves.



ganaderia-mini

Nutrición
animal

Acuacultura



Nuestros productos están especialmente desarrollados para mejorar la supervivencia de larvas y alevinos, inhibir el crecimiento de bacterias patógenas y aumentar la tasa de crecimiento de peces y camarones.



ganaderia-mini

Nutrición
animal

Cunicultura



Nuestro portafolio incluye productos que mejoran el rendimiento y el bienestar de los conejos.