Equinos


Aportando productos y soluciones que abordan las necesidades más urgentes de la producción equina.

avicultura-img
avicultura-pq

Cuestiona el hoy, imagina el mañana

Crea el futuro.

Los caballos, asnos y mulas, desde la antigüedad han realizado labores que facilitan procesos de fuerza y transporte, pero también han sido utilizados para otras prácticas y conjugan toda una cadena productiva que implica tres dimensiones: la agrícola, el espectáculo y el comercio. El primer aporte del sector a la economía viene desde la producción de cultivos de forrajes de henos y otros productos para la dieta de los animales, el segundo se da a través de las diferentes exposiciones. Por su parte, el comercio se deriva de la compra y venta de equinos, así como de la genética (pajillas y embriones), hasta los programas de biotecnología reproductiva de los criaderos, lo que demanda el trabajo de médicos veterinarios especializados en biotecnología, así como de personal técnico. Lo anterior, unido a una nutrición adecuada para obtener un buen desempeño del animal, incluye un correcto cuidado de materias primas como el heno, que al estar contaminado con micotoxinas puede causar daño severo al animal, afectando gran cantidad de órganos y disminuyendo el buen funcionamiento de los mismos. Nutreco, equipo multidisciplinario trabaja por la innovación contínua de la nutrición animal, aportando productos y soluciones que abordan las necesidades más urgentes de la producción equina.

MYCOFIX®
DIGESTAROM®
MYCOFIX®

La línea de productos Mycofix® representa aditivos especialmente desarrollados que protegen la salud animal mediante la desactivación de las micotoxinas presentes en el alimento contaminado.


Proveedor: Biomin

DIGESTAROM®

Producto diseñado para contribuir a la digestión y la eficiencia alimenticia mediante la combinación de propiedades saborizantes únicas con propiedades biológicamente activas. Es adecuado cuando se presentan factores de estrés como el destete, cambio de dieta, condiciones ambientales adversas, lo que da lugar a un menor consumo de alimento, digestión subóptima y mal uso de los nutrientes.


Proveedor: Biomin

ganaderia-mini

Nutrición
animal

Mascotas



Nuestro portafolio incluye aditivos que permiten introducir “Claims” en el alimento como mejor digestibilidad, mejor salud oral, control de peso o control de bola de pelos, así como soluciones para mejorar la calidad del alimento.



ganaderia-mini

Nutrición
animal

Rumiantes



Ofrecemos soluciones para un mejor desarrollo en bovinos, incrementando la producción, la calidad de la leche y de la carne, así como productos para el ensilaje.



ganaderia-mini

Nutrición
animal

Acuacultura



Nuestros productos están especialmente desarrollados para mejorar la supervivencia de larvas y alevinos, inhibir el crecimiento de bacterias patógenas y aumentar la tasa de crecimiento de peces y camarones.